fbpx

Las épocas de crisis económicas suelen ser un disparador de emprendimientos: aumenta la demanda de trabajo y las empresas se limitan a contratar personal nuevo. Esto genera que muchas personas decidan invertir sus ahorros en un negocio personal, que suele estar atravesado por intereses o pasiones, ya sea pastelería, diseño de muebles o venta de artículos de tecnología. 

Como sabemos que es una decisión importante que genera mucha ilusión, en esta oportunidad te contamos por qué asegurar tu negocio es fundamental a la hora de emprender y planificar tu futuro.

 

  1. Evita sorpresas financieras: asegurar tu emprendimiento es una forma de estar respaldado en momentos de crisis y de evitar grandes desembolsos de dinero que no tenías previsto. Si ocurre un incidente, la aseguradora se hará cargo de los daños y te acompañará durante ese mal momento.

 

  1. Protege tus bienes: si has tenido que invertir en mobiliario o máquinas de gran valor, con un Seguro Empresarial puedes quedarte tranquilo en que, pase lo que pase, tendrás tu capital de trabajo listo para continuar.

 

  1. Genera confianza: estar asegurado no solo te da tranquilidad a tí, sino también a tus clientes y socios comerciales. Es una forma de crecer en profesionalismo, que además te permitirá proyectar tu negocio con más claridad.

 

  1. Responsabilidad civil: si tienes un local donde concurren tus clientes, debes saber que ante un accidente o imprevisto tú eres quien responde. Si cuentas con un seguro, no tendrás de qué preocuparte.

 

  1. Cobertura a medida: en el mundo de los negocios, cada sector tiene sus necesidades. Por eso es importante que el seguro se adapte al estilo y la forma de trabajar de cada emprendedor para brindar una buena asistencia. Además se puede incluir, si lo amerita, coberturas adicionales, para adecuar y resguardar los riesgos a los que se está expuesto. Es por esto que es fundamental contar con un asesor financiero que pueda brindarte un servicio integral y responda a tus intereses. 

En definitiva, tener tu emprendimiento asegurado es una forma real y conveniente de seguir apostando al crecimiento profesional, protegiendo el tiempo y el dinero invertido. En Supra trabajamos con las aseguradoras más reconocidas del mercado y tenemos una red de profesionales altamente capacitados para pensar en tu bienestar y proteger lo que tanto esfuerzo te costó conseguir. 

Es nuestro mayor orgullo que cada vez más empresas, grandes y chicas, nos elijan para cuidar su negocio. Escríbenos y uno de nuestros asesores armará un plan a la medida de tus necesidades. 

Deja un comentario