Hogar

 

Nuestros seguros cubren de manera integral los riesgos que puedan afectar a tu vivienda, su contenido y a todos los que viven en ella.

 

Preguntas Frecuentes

Consulta nuestra sección de preguntas frecuentes para sacarte todas las dudas sobre nuestros productos. Si aún te quedan consultas, puedes ponerte en contacto con nosotros durante las 24 horas del día.

El seguro de hogar brinda cobertura de manera integral frente a los riesgos de incendio y daños de la naturaleza que puedan afectar a la vivienda de uso familiar y su mobiliario, como así también por el riesgo de robo o hurto del mobiliario y los daños que sufran los electrodomésticos y el equipamiento electrónico, rotura de cristales, gastos de remoción de escombros, daños por agua por rotura de cañerías y la responsabilidad civil frente a terceros por hechos privados, entre otros riesgos.
Como inquilino puedes contratar cualquiera de nuestras coberturas. En caso de siniestro, la indemnización corresponde al titular de los bienes.
Todo depende del tipo de siniestro que hayas tenido. Si sufriste un robo debes, hacer la denuncia policial e informar inmediatamente a la compañía del siniestro.
En el momento en que el asegurado realice el primer pago, la compañía de seguros tiene obligación de cubrir el riesgo en el caso de un siniestro. En el caso de que el siniestro fuera anterior a la vigencia de la póliza, el seguro no tendrá obligación de indemnizar al asegurado.
Tienes que dar aviso a la aseguradora dentro de las 72 horas de producido el acontecimiento. Se ingresa una denuncia administrativa en la cual se detalla lo ocurrido y, en caso de que haya terceros involucrados, se solicitan tus datos personales, del seguro y lesiones o daños materiales que hayan sufrido.

Contacta con la empresa

Estamos para responder cualquier duda o consulta. Escríbenos y te responderemos a la brevedad.