Seguros de Viaje

¿Qué es un seguro de viaje?

Un seguro de viaje está destinado a cubrir gastos médicos, cancelación de viaje, pérdida de equipaje, accidentes de vuelo y otros imprevistos que pueden suceder durante el viaje.

¿Por qué un seguro de viaje?

Contratar un seguro de viaje es invertir en tranquilidad. Es la mejor manera de disfrutar de tu viaje de negocios o de placer de forma segura, sin tener que preocuparte por nada. Además de recibir la mejor atención, simplifica los trámites en caso de accidente, enfermedad o necesidad de repatriación, ya que es la compañía de seguros la que se encarga de llevarlos a cabo.

SevenCorners

Los viajeros de todo el mundo han elegido Seven Corners por más de 25 años porque brindan comodidad y cobertura médica cuando está lejos de casa.

Cotizar con SevenCorners:

Cotizar

Bupa

Bupa es una empresa multinacional, líder en seguros de salud internacional, con cobertura en 190 países. Más de 32 millones de personas en el mundo confían su salud a Bupa.

Cotizar con Bupa:

Cotizar

Vumi

Vumi forma parte de un grupo internacional de atención médica, que ofrece ventajas competitivas únicas, como la experiencia mundial en gestión de reclamos y su propia red de proveedores y hospitales en los 5 continentes.

Cotizar con Vumi:

Cotizar

Preguntas Frecuentes

Consulta nuestra sección de preguntas frecuentes para sacarte todas las dudas sobre nuestros productos. Si aún te quedan consultas, puedes ponerte en contacto con nosotros durante las 24 horas del día.

La asistencia de viaje incluye distintos tipos de servicios médicos y no médicos. Representantes multilingües especialmente capacitados ayudan a los viajeros las 24 horas, los 7 días de la semana. Los servicios que brindan pueden ir desde algo tan simple como ayudar a encontrar un médico hasta organizar una compleja evacuación médica de emergencia.
La compañía de seguros contratada puede responder tus preguntas sobre las redes de proveedores vía telefónica o por email.
En ese caso, se te solicitará que envíes una factura detallada del proveedor médico, prueba del pago que se hizo al proveedor (copia del cheque, estado de cuenta de la tarjeta o recibo) y un formulario de la prueba completa de pérdida.

Esto varía según si el proveedor médico está contratado por la compañía de seguros o no:

  • Proveedores contratados: Se envían las facturas directamente a la compañía de seguros, desde donde se le paga al proveedor la porción del servicio que es un beneficio cubierto. El paciente es responsable del pago de los servicios, copagos y deducibles no cubiertos.
  • Proveedores no contratados: Trataremos de trabajar directamente con el proveedor para garantizar el pago si se nos notifica antes de la visita programada. Si el paciente tiene que hacer el pago completo en el momento en que se proporcionan los servicios médicos, la compañía de seguros le reembolsará los beneficios cubiertos. El paciente es responsable del pago de los servicios, copagos y deducibles no cubiertos.
El equipo de asistencia interno se encarga de coordinar evacuaciones, repatriaciones y varios tipos de tipos de transporte de emergencia. Ellos organizan todo en base a la consulta con el médico local y su director médico.
La cobertura de salud de tu país de residencia no siempre cruza las fronteras internacionales. Además, la cobertura no brinda opciones para proveedores de atención médica de calidad fuera del país. Por eso es importante contar con una red de proveedores internacional, que consta de médicos y hospitales de calidad en todo el mundo.

Contacta con la empresa

Estamos para responder cualquier duda o consulta. Escríbenos y te responderemos a la brevedad.