fbpx

El Covid 19 generó restricciones en todo el mundo sobre los negocios en pandemia: se limitó la circulación y se trasladó el trabajo diario al hogar, poniendo a prueba capacidades tecnológicas y de atención. En el caso de los agentes de seguros, el vínculo personal con los clientes era una parte importante a la hora de cerrar tratos, por lo que se vieron obligados a pensar en nuevas estrategias de comunicación.

Hoy en Supra Responde, te damos consejos para sobrepasar este momento y convertir la crisis en una oportunidad para ampliar tu negocio.

Refuerza la relación con sus clientes

En situaciones de incertidumbre, es importante que sus asegurados sepan que tú sigues trabajando para brindarle la mejor atención. Un cliente satisfecho no solo significa futuros negocios, sino también publicidad para otros interesados. 

Ordena tus finanzas

Suele ser difícil mantener organizado el flujo de dinero en profesionales con ingresos que varían según las ventas. Hacer un registro de los gastos te ayudará a manejar mejor tu dinero, pero también a ponerte metas sobre cuánto debes trabajar por mes para obtener la cantidad de dinero que necesitas.

Diversifica tu cartera de productos

En Supra tienes la posibilidad de sumar nuevas opciones para tus clientes y así incrementar tus ventas. A las personas con las que ya tienes negocios, podrás ofrecerle una cobertura integral ya que conoces sus expectativas y necesidades; pero también te ayudará a convertirte en un atractivo para un público nuevo que tal vez buscaba productos con los que tú no contabas.

Mantén una fuerte presencia en redes sociales

Si ya había una fuerte tendencia de aprovechar el alcance de la virtualidad para generar negocios, la pandemia terminó de consolidarla. Para prosperar en las redes, debes pensar en quién es tu público, dedicar tiempo a generar contenido de interés para él y crear tu propia marca como vendedor de agentes de seguros. No solo conseguirás nuevos clientes, sino que tendrás nuevas herramientas para seguir creciendo como profesional. 

Sabemos que es un gran desafío, pero no es momento para detenerse. Ten en cuenta estos consejos y amplía las posibilidades que tienes como vendedor de seguros. Además, hoy mismo puedes convertirte en un Supra Partner y obtener capacitaciones exclusivas y el mejor asesoramiento del mercado. ¡Escríbenos!

Deja un comentario