Seguros de Personas

Seguros de Vida

Nuestros seguros de vida te brindan tranquilidad respecto a tu futuro financiero, ya sea para que tus seres queridos estén protegidos ante situaciones inesperadas o para ahorrar y disfrutar de tu jubilación.

Accidentes Personales y Enfermedades Críticas

Nadie quiere pensar en que nos pueden pasar cosas malas. Pero, lamentablemente, cuando menos las esperamos, suceden. Por eso es importante estar protegidos ante accidentes y enfermedades críticas.

Seguros de Salud

Nuestros seguros de salud fueron pensados para aquellas personas que nunca se quedan quietas: personas sin fronteras que necesitan estar protegidas en cualquier lugar.

Preguntas Frecuentes

Consulta nuestra sección de preguntas frecuentes para sacarte todas las dudas sobre nuestros productos. Si aún te quedan consultas, puedes ponerte en contacto con nosotros durante las 24 horas del día.

El seguro de vida constituye un instrumento de protección que te proporciona el mantenimiento de tus ingresos económicos en caso de fallecimiento o invalidez total y permanente. Esta cobertura alcanza tus necesidades de alimentos, vivienda, educación, salud y vestimenta, entre otras necesidades básicas de tu grupo familiar.
Si firmaste una manifestación escrita, lo harán los beneficiarios que designaste en ella; en caso de que no lo hayas hecho, cobrarán los herederos legales.
Sí. El seguro de vida te ofrece una cobertura por cualquier causa, ya sea por consecuencia de un accidente o de una enfermedad.
Un seguro de salud internacional te garantiza que estás cubierto sin importar el país en que vivas. Además, te brinda el beneficio de elegir el país en que recibirás tratamiento. Estos planes están específicamente diseñados para personas que viven fuera de sus países de origen o personas que frecuentemente se mudan a nuevos lugares, ya que el plan se mantiene siempre vigente.
Cualquiera que viva fuera de su país natal puede aplicar por un plan internacional. Algunos planes le permiten al tomador de la póliza estar cubierto incluso si está viviendo en su país de origen y conservarla si decide reubicarse en una nación distinta.
Un seguro de viaje proporciona cobertura por un corto periodo de tiempo, en general menor a 6 meses. El objetivo de un plan de viaje es reubicarte en tu país de origen si necesitás atención médica. Los gastos médicos en tu propio país se cubren solamente por una cantidad y tiempo limitados. Dado que el seguro de viaje no es "renovable", una enfermedad de largo plazo no está cubierta.

Contacta con la empresa

Estamos para responder cualquier duda o consulta. Escríbenos y te responderemos a la brevedad.